martes, 13 de agosto de 2013

Postal para golosos

  
                                                                                                                                                   
De vainilla, con nueces, de moras, de albaricoque, pistacho, café, frambuesa, avellana, etc...
(no me preguntéis a qué sabe el de "crema pitufa"... ni idea... no lo probé ni entendí la explicación en otro idioma).

Hasta los hay de violeta, lo descubrí hace poco: sorprendente, delicioso, sublime. Me impactó.
... Puede que sea más de química rara que natural, pero me gustó.

La imaginación no tiene límites cuando se trata de elaborar y saborear
uno de los muchos placeres del verano.



                                                                                                                       
El mío de muchos días:  menta con trocitos de chocolate.
Uno de mis predilectos. Con el de albaricoque y el de violeta.

Y a vosotros ¿os gustan los helados? ¿teneís un sabor preferido?

Pompita de goloseo en verano... o en cualquier época del año.
Para LuisMi. ;)

.

12 comentarios:

  1. Siiii... Avellana, por decir alguno, hay tantos...
    Si vas por Bilbao, no dejes de visitar la heladería Nossi-Be, fundada en 1911 y que debe su nombre a una isla de Madagascar desde la que importan las ramas de vainilla. Allí, además de los sabores de siempre, podrás encontrar helados de sabores como chipirones en su tinta, bacalao al pil-pil, vinagre, kalimotxo, cerveza, jamón, y un sin fin de sabores a cada cual más sorprendente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he estado "cotilleando" y...@@...y de pacharán, de queso de idiazabal.... sorprendentes, es poco decir.
      Gracias por la dirección, Ignacio :) pero... (:D )
      Me encantan los chipirones en su tinta... y el bacalao al pil-pil... pero esquemas de mis papilas gustativas me los hacen esperar calentitos. :D
      No obstante, los probaré en cuanto tenga ocasión de subir por allí: tiene que ser curioso... muy curioso.
      ;) de avellana también me gusta: sabor muy fino.

      Besos :)

      Eliminar
  2. No soy exigente ni caprichosa, me quedo con cualquiera de los sabores que ofrece tu fotografía. Menudo verano fresquito estas pasando!! jaja
    Me gustan mucho los helados de leche merengada, con vainilla y caramelo :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Pues ya sabes: ventilador, piscina y... helados. Lo mejor para pasarlo fresquito ;)
      ¿leche merengada, vainilla y caramelo? ¡¡¡¡ Sí!!!! :)))

      "Por favor, nos pone dos de tres bolas" jajaja

      Un abrazo a buena temperatura.

      Eliminar
  3. ¡Ja, ja, ja! Aquí estoy yo, disfrutando de los aires serranos después de bajar de las alas del pájaro... ¡Hoy no había merendado (por aquello de quitarme los kilos que una semana de dispendio playero)! ¡Cómo me viene nuestro helado favorito! Te perdono que ne hagas caer en la tentación, Fram... Y me alegro de que las hadas del verano hayan aterrizado en tu casa. Si es que la fama de los martes y trece es totalmente inmerecida... ¡Me quedo con la postal! Y tengo que probar el de violeta...
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ¡Bienvuelto, LuisMi goloso!
      jajaja No hace falta ninguna excusa del estilo "no he merendado" para tomarse un helado... y los kilitos de más, estando en la sierra, vuelan a base de caminatas bonitas ;)
      ¡Tienes que probar el de violeta! es una delicia ñamñam :D

      Besotessssss :)))

      Eliminar
  4. Pues verás, yo no como helados... así que no tengo sabores preferidos. Es más, la inmensa mayoría ni siquiera los he probado...
    Pero me gusta el granizado de limón
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... qué pena...
      Bueno, los granizados también son refrescantes y además tienen la ventaja que no engordan :)
      Besosss

      Eliminar
    2. Bueno, pues si te digo la verdad... los echo en falta a ratos por lo que simbolizan (el verano). Pero estoy segura que te sorprendería más con otras cosas que no como jajaja
      Besos

      Eliminar
    3. Upps... me has dejado pensativa... espero que no sea por razones de salud :(
      Bueno, otros símbolos comestibles tiene el verano ¿no?... Sandía y melón por ejemplo... No me digas que no comes fruta...
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta el de limón con un puntito amargo! Ummmmmmmmm que rico...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) He tardado en verte y me entretuve en el camino y... ¡se ha derretido tu helado de limón! :(
      Besotes, Clara. :))

      Eliminar